fbpx
back to top

Rectoría

Rectoría

“La educación en el colegio mercedario es humanista, esto es, a la medida del hombre creado y redimido. En este hombre los formadores desarrollan, con los elementos que la comunidad dispone, el proceso liberador y redentor iniciado en el bautismo, de modo que pueda lograr la síntesis entre fe y vida, entre fe y ciencia, entre fe y cultura.” ( n° 98, PEM)

Nuestro colegio tiene una trayectoria de 73 años al servicio de una educación redentora, que busca  formar niños y jóvenes con una sólida formación académica y  valórica  preparándolos para las exigencias del siglo XXI.

En nuestra permanente preocupación por dar un servicio educativo de excelencia hemos constituido un equipo de trabajo comprometido con dar cumplimiento a nuestra visión y misión  institucional.

Consientes de la importancia del liderazgo, trabajo en equipo y espíritu colaborativo nuestro colegio cuenta con las siguientes Direcciones de áreas que liderados por rectoría conforman el equipo Directivo que toma a su cargo la puesta en marcha de nuestro Proyecto Educativo .

Rectora Claudia Díaz Oyarzún

back to top