fbpx
back to top

Dirección de Administración y Finanzas

Dirección de Administración y Finanzas

Es la dirección que asume la responsabilidad de asistir administrativamente al Proyecto Educativo.

Mediante un equipo profesional y técnico calificado, atiende distintos servicios y aporta información, para facilitar el proceso y la toma de decisiones”. (Proyecto Educativo Mercedario (PEM) Nº 295)

Esta dirección trabaja junto a un contador, personal administrativos y de servicios, junto a otros cargos, para el logro eficaz y eficiente del proceso educativo, siendo el protagonista, el estudiante nolasquino.

Nuestro Proyecto Educativo Mercedario señala para esta Dirección los siguientes objetivos que son nuestros propósitos en el quehacer diario:

  • “Apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje, otorgándole un servicio eficiente y efectivo para la optimización de sus objetivos”. (PEM Nº 304)
  • “Posibilitar el uso racional de los recursos”. (PEM Nº 305)
  • “Generar red de comunicación expedita con todos los estamentos involucrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje”. (PEM Nº 306)
  • “Contribuir a la mantención y desarrollo eficiente de todo el quehacer de la Unidad Educativa, en conformidad a los principios que emanan del Marco Doctrinal de Proyecto Educativo Mercedario”. (PEM Nº 307)

Encargada de este servicio: Mirna Troncoso Troncoso

 

back to top