fbpx Triunfo de Martín en los Juegos Sudamericanos – Colegio San Pedro Nolasco Concepcion

Triunfo de Martín en los Juegos Sudamericanos

En un encuentro de gran alegría parte del equipo directivo y del Centro de Padres y apoderados, junto a nuestro Rector don Eduardo Becerra

Se reunieron con nuestro estudiante Martín Astudillo Gutierrez y su madre la señora Fernanda Gutiérrez, con ocasión del triunfo de Martín en los Juegos Sudamericanos desarrollados en Brasil donde obtuvo el primer lugar en su disciplina patinaje «in line freestyle», coronándose como Campeón Sudamericano. Durante la reunión, se felicitó a Martín por su perseverancia, esfuerzo y dedicación. Con gran cariño nuestro Rector don Eduardo Becerra le hizo entrega de un regalo de parte de nuestra comunidad educativa que se enorgullece y alegra de su exitosa participación; así mismo don Ricardo Espinoza, en representación del Centro de Padres y Apoderados le obsequió un hermoso galvano.
Reiteramos nuestras felicitaciones a Martín y su madre; y como comunidad, hacemos votos para que Martín continúe desarrollando el talento que le ha sido otorgado y que ha sabido desarrollar con alegría y constancia.
Admisión 2024
Infórmate aquí
Admisión 2024