fbpx
back to top

Noticias

Felicitaciones en sus redes sociales del club deportes Concepción a nuestro alumno Joaquin Roa

Felicitamos a nuestro jugador del equipo de proyección, Joaquín Roa por licenciarse de cuarto medio en el Colegio San Pedro Nolasco Concepción

El defensa central de 17 años, Joaquín Roa, que llegó al León en 2015, es uno de nuestros deportistas becados en el Colegio San Pedro Nolasco de Concepción, gracias al convenio entre el establecimiento educacional y el Club Social y de Deportes Concepción, que se inició en el año 2018 y hasta el día de hoy ha beneficiado a 2 jugadores de nuestra escuela de fútbol y equipo de proyección.

Es importante destacar que la beca entre el Colegio San Pedro Nolasco y el CSD Concepción, cubre el 100% de la matrícula y mensualidad del deportista del club social. Además, nuestras ramas deportivas pueden ocupar el gimnasio del colegio ubicado en el centro penquista (Freire 959) para ejercer sus entrenamientos.

En el 2021, un nuevo deportista del CSD Concepción será beneficiado con la beca, selección que se realizará por los méritos deportivos, educacionales y valóricos del joven jugador.

Finalmente, informamos que el Colegio San Pedro Nolasco está en proceso de matrículas para el año 2021. Para más información ingresa a www.cspnc.cl/admision/

back to top