fbpx
back to top

Noticias

Estimada Comunidad nolasquina de Concepción

Nuestra familia mercedaria comunica el sensible fallecimiento de fray Jorge Astroza Herrera O. de M. ( 1929 -2020).

El padre Jorge  fue ordenado sacerdote en septiembre de 1954, cumpliendo este año 66 años de sacerdocio . Durante  los años 70 y comienzos de los 80, fue  Vice –Rector de nuestro Colegio de Concepción, profesor de Biología y también Vicario de nuestra Parroquia de La Merced, actualmente se encontraba en el Convento Máximo de Santiago ( Curia Provincial) .

Fray Jorge Astroza a lo largo de su sacerdocio sirvió generosamente , con humildad, sabiduría , fraternidad y caridad en cada lugar al que se le pidió su servicio sacerdotal dejando en cada parroquia y/o colegio huellas de evangelización redentora en quienes tuvieron la alegría de conocerlo.

Confiados en el descanso de fray Jorge Astroza, quien parte al encuentro con Cristo redentor de la mano de nuestra Madre María de la Merced a quien siempre mostró su amor y devoción, les invitamos a quienes quieran acompañarnos en la eucaristía  de mañana jueves 10 de diciembre , a las 09:30 horas que será transmitida por el canal de You tube de la Provincia Mercedaria de Chile.

Nuestra Comunidad mercedaria de Concepción eleva unida a la familia mercedaria de Chile una oración llena de fe y esperanza por el eterno descanso del padre Jorge Astroza, que nuestra Madre María de la Merced lo reciba y lo lleve junto a su hijo Jesús.

Agradecemos fraternalmente vuestra compañía en oración,

Comunidad Colegio San Pedro Nolasco de Concepción

back to top