fbpx Estimada Comunidad Educativa Mercedaria – Colegio San Pedro Nolasco Concepcion

Estimada Comunidad Educativa Mercedaria

Antes de terminar nuestro año académico

 

Quiero agradecer en nombre del Padre Pedro Díaz Rodríguez y nuestro equipo de pastoral el aporte de nuestras familias mercedarias que se interpelaron por la campaña de Coaniquem “Todo por el niño quemado “

El dinero recaudado fue de 338.500 pesos.

Gracias nuevamente por colaborar en este proyecto solidario mercedario, que permitió aportar con un granito de esperanza en mejorar la calidad de vida de miles de niños, niñas y adolescentes.

También dejo con ustedes algunas fotografías de las últimas actividades realizadas por nuestra comunidad mercedaria, aprovechando tiempos de reflexión para crecer en nuestra  humanidad desde el carisma mercedario.

 Celebramos la última eucaristía del año escolar 2022,  con la idea de manifestar nuestra gratitud a Dios por todas las vivencias experimentadas en el ámbito familiar y académico.

 Por último , el día martes 27 de diciembre se concretó la  jornada “ Mis talentos al servicio de nuestra comunidad mercedaria” , en la cual se disfrutó de un desayuno fraterno , juegos, trabajo grupal, plenario y una hermosa oración contemplativa en el templo alrededor del pesebre, donde nuestra colega Loreto  nos motivó a activar nuestros sentidos y trasladarnos a vivir el momento identificándonos  con algunos de los personajes allí presentes: María y su  humildad, José y su entrega desinteresada, los pastores y su humilde obediencia . El nacimiento de Jesús tan frágil como ser humano y tan fuerte como Dios.

 

Mariela Reyes Pedreros

Encargada de Pastoral 

Admisión 2023
Infórmate aquí