Director Regional de la Superintendencia de Educación
- Listado de Noticias
- Certificación curso de primeros auxilios teórico práctico
- Semana de la Educación Parvularia
- Eucaristía Cuartos medio
- Bendición de lápices 2023
- Comedor Solidario Nolasquino
- Último día de clases 4º Medios
- Desayuno delegación juegos deportivos mercedarios XXI
- Juegos Mercedarios
- Feria de matemáticas y ciencias
- SPELLING BEE CONTEST
El día de ayer nos visitó
El Director Regional de la Superintendencia de Educación Sr. Rodrigo Yévenes Canales, quien en el marco del Plan de Acompañamiento 2021, se reunió con el Equipo directivo de nuestro colegio, recorrió las instalaciones, visitó algunos cursos y compartió con los estudiantes y sus profesores.
Esta visita a los establecimientos tiene como objetivo apoyar a los directivos de los establecimientos educacionales, con relación al cumplimiento de la normativa vigente, principalmente referida a Medidas de Higiene y Seguridad en contexto COVID-19.
Durante el encuentro don Rodrigo Yévenes y nuestra rectora señora Claudia Díaz Oyarzún conversaron sobre lo que ha significado la educación en Pandemia, las consecuencia que ésta ha provocado, los desafíos para la educación de los estudiantes a nivel país y la forma como nuestro colegio ha enfrentado la crisis de salud por el Covid 19 además de cómo ha sido nuestra experiencia en la implementación de clases híibridas.
Compartimos con ustedes fotos de este encuentro.