Clase práctica de cuerpos geométricos
“Los días jueves 29 y viernes 30 de agosto, los estudiantes del 2 medio B y 2 medio A visitaron a los compañeros de 3 básico B y 3 básico A, respectivamente, para realizar una clase práctica de cuerpos geométricos.
Esta actividad fue organizada en la asignatura de matemática con el objetivo de consolidar los aprendizajes adquiridos en la unidad a través de la manipulación de elementos concretos y de enseñar a otro, es decir, a través de un aprendizaje activo y colaborativo.
Ambas actividades fueron realizadas bajo un ambiente de respeto y compromiso por parte de los alumnos de los segundos medios, quienes se prepararon durante toda la semana para presentar un trabajo acorde a sus capacidades y habilidades, y fueron recibidos con mucho cariño y entusiasmo por sus compañeros más pequeños.”
- Ver Todo










































