fbpx Beca San Pedro Pascual 2022 – Colegio San Pedro Nolasco Concepcion

Beca San Pedro Pascual 2022

 

Estimada comunidad Nolasquina:

 

Nuestro colegio, fiel al Carisma Mercedario, siempre  ocupada de acompañar y animar a las familias que pasan por un difícil momento económico a raíz de alguna situación fortuita en un tiempo determinado, ha reflexionado en torno a esta situación y en consecuencia paso a informar lo siguiente:

 

La Fundación sostenedora, ha decidido continuar entregando becas de carácter temporal, a estudiantes cuyas familias estén pasando por algún problema económico que les impide continuar cumpliendo con el compromiso de pago de la mensualidad. Estas becas son un esfuerzo que la Fundación realiza dentro de la  delicada situación económica que vive nuestro establecimiento.

 

Para ello, entregamos el reglamento de postulación a la Beca y el Formulario con la información a completar y adjuntar, además de  las  fechas  del proceso.

 

Una vez concluida la postulación , la  Comisión Evaluadora, analizará  cada situación y decidirá sobre el otorgamiento de beca al estudiante, según el fondo económico disponible para esto.

 

Una vez más, les saludo fraternalmente,

 

 

 

Claudia Díaz Oyarzún

Rectora CSPNC

Admisión 2022
Infórmate aquí