PORTADA LIC. KINDER

 

Licenciatura de Kínder

 

El martes 12 del presente, nuestros alumnos más pequeñitos dieron por terminado uno de sus primeros ciclos educativos, egresaron, oficialmente, de la Educación Pre Básica.

En el templo de Nuestra Señora de La Merced aquí en Concepción, se desarrolló la ceremonia  que contó con la participación de nuestro Rector el Profesor Sr. Luciano Pincheira Mardones, el Capellán del Colegio Fray Carlos Ortega Sepúlveda, otras autoridades del Colegio y las familias de nuestros pequeños estudiantes.

Las Mamás y Papás, muy nerviosos y expectantes observaban con indisimulado orgullo como sus niños seguían con aplomo y seguridad, los momentos de tan linda ceremonia.

El Colegio se siente orgulloso de los niños que hoy egresan, la Educadora Srta. Anita dice que están súper bien preparados para enfrentar con éxito los desafíos que les impondrá la Educación Básica.

Desde aquí les enviamos nuestro cariño, pidiendo a nuestra Madre María de La Merced a nuestro santo Patrono San Pedro Nolasco y a Nuestro Señor Jesucristo, los acompañen a ellos y a sus familias en el camino que la vida les ofrecerá.

¡Dios los bendiga!