jORANADA JUVENIL MERCEDARIA 2017

Estimada Comunidad Nolasquina:

El fin de semana del 27  al 29 de Octubre  en la Casa de retiro Nuestra señora de La Merced, en Rapel de Navidad,  algunos de nuestros alumnos y  ex alumnos de pastoral juvenil junto a su profesora Claudia  Díaz  asistieron a la Jornada  Juvenil Mercedaria.

Durante el encuentro los jóvenes  participaron con alegría y espíritu fraterno de todos los momentos de la jornada: oración, Eucaristía, reflexión, confesiones, trabajos personal y grupal demás de alegres dinámicas. El encuentro invitó a los jóvenes a reconocer las huellas de redención en nuestras respectivas  comunidades y proyectar cuáles son las huellas de

redención que debemos seguir para el año 2018 ,año que , por cierto , será muy especial para nuestra Orden de la Merced, ya que celebraremos los 800 años de su fundación .

Agradecidos de Dios, por el regalo de este enriquecedor fin de semana fraterno junto a las comunidades juveniles mercedarias de Chile, y esperanzados en realizar  un  hermoso año de Pastoral en clave redentora  , los jóvenes renovaron su compromiso  de participación en la P.J.M.

Les dejamos algunas fotos:

Mes de María 2017