back to top

Admisión

Proceso de admisión, año 2021

Estimadas Familias

 

¡Bienvenidos a nuestro colegio! La familia nolasquina ha optado por los valores cristiano, leídos en clave mercedaria; interpreta su quehacer educativo como un aporte concreto a la Nueva Evangelización en términos de nuevas formas de cautividad y liberación cristiana.

Nuestra comunidad educativa mercedaria, este año, cumple 72 años de vida entregando una educación humanista – científica.En nuestro Colegio se estudia para aprender a vivir, para formarse en lo esencial, para hacerse mejores en todos los aspectos de nuestra personalidad.

Ustedes han elegido nuestro Colegio para que le ayudemos a formar y educar a sus hijos. Se lo agradecemos. Es un gesto de confianza. Por lo tanto, les invitamos a vivir una íntima comunión entre los padres y el colegio, sobre todo, en los ideales, valores y actitudes de vida. Sólo así el niño y el joven se ven beneficiados y apoyados vitalmente.

Les comunicamos que se ha abierto el proceso de admisión 2021, a continuación les invitamos a informarse para postular a su hijo/a, a nuestro Colegio San Pedro Nolasco.

Fecha de Postulación: 22 de MAYO a 22 de JUNIO 2020 PRE-KINDER a IIIº MEDIO

INFORMACIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN

 Encargada  :    Srta. Marisol Díaz Oyarzún

Teléfono      :     41 – 2563029

Horario        :     9:00 a 14:00 horas y  15:00 a 17:00 horas

Correo          :     contacto@cspnc.cl

Este año, de manera excepcional, atendiendo la contingencia que vivimos por la Pandemia del COVID-19, se efectuarán las entrevistas a los padres de manera virtual.

       Postulación: El proceso de postulación desde Play Group a Cuarto año  de Enseñanza Media está abierto durante todo el año, mientras existan cupos disponibles.

Proceso Admisión Educación Parvularia

 

Proceso Admisión Educación Básica (1º a 8ª básico) y Educación Media (Iº a IIIº Medio)

 

Ficha de Postulación

 

                   MATRICULA                          MENSUALIDAD
             (marzo a diciembre)
PRE-KINDER a 4º MEDIO       $238.000.- ( valor referencial )                $238.000.- ( valor referencial )

Valor Centro de Padres cuota anual por familia año 2021 $30.000.- (apróx.)

 

 

back to top